martes, 31 de octubre de 2017

Fecha 27: UCV aplastó a Sport Loreto y es puntero del torneo

El domingo fue tarde con sabor trujillano, la Universidad Cesar Vallejo goleó,gusto y dio buen espectaculo ganando a Sport Loreto en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Fuente: ADFP-SD
El plantel poeta dio una excelente actuación frente a su hinchada, de local, en su estadio y con un buen sistema ofensivo tuvo como resultado golear en casa, tras ver que Sport Boys empataba en Andahuaylas el equipo trujillano aprovechó el bajón del cuadro rosado y goleó por 6 a 2 a Sport Loreto.

A falta de 3 jornadas y con un cuadro rosado que la ultima fecha descansa ,el cuadro poeta depende de si mismo para poder arrebatar la punta y así tener la posibilidad  de campeonar en la Copa Best Cable 2017 y tener el soñado ascenso a primera división.

El cuadro local tuvo todo el tiempo la posesión del balón y buen estilo de juego , la goleada comenzó con el juvenil Jeremy Rostaing (minuto 31), Junior Viza (minuto 33), Junior Ross (minuto 38), Leandro Fleitas (minuto 45),  ya en el segundo tiempo del partido añadaria a la cuota goleadora Andy Pando (minuto 55) y Rafael Agamez (minuto 60) , para descontar el equipo visitante marcó el jugador Lee Andonayre (minuto 50 y 73 ) del encuentro. La siguiente fecha el cuadro poeta tendrá la dura tarea de vencer a Carlos A Manucci en Trujillo, el cuadro tricolor vienen de empatar en el ultimo minuto a Deportivo Coopsol en Chancay (2-2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario