domingo, 8 de octubre de 2017

"Buscaré mi mejor versión"

El actual delantero del Willy Serrato de Pacasmayo quiere demostrar que aún está en condiciones para volver a figurar en el fútbol peruano, y ser visto como cuando en su momento ficho por Universitario de deportes.





¿ A tus 26 años sientes que puedes dar más?
Por supuesto que si , uno se mentaliza en dar lo mejor en cada entrenamiento y las oportunidades que me toque jugar hacerlo de la mejor manera posible y lógicamente con la bendición de Dios ser goleador .

¿Por qué no escoger un Sport Boys o Cesar Vallejo?
Me hubiese gustado mucho poder estar en unos de estos equipos , pero la verdad es que el Willy Serrato tuvo siempre la primera opción y el que más interesado estaba en mis servicios y no dude en aceptar la propuesta ya que querían armar un plantel competitivo y me gusto mucho ese reto.

¿A estas alturas del torneo pensaste en estar más arriba en la tabla?
Claro que si , uno como jugador siempre quiere lo mejor para el club y poder estar luchando cosas importantes pero lamentablemente hemos sido un equipo muy irregular con muchas mas bajas que altas en lo que va del campeonato y que nos han alejado de la lucha.

¿Los dirigentes se han acercado para renovar tu contrato?
La verdad que aún no se nada , yo tengo contrato con Willy Serrato hasta que termine el campeonato y de ahí ya veremos que sucede .solo quiero concentrarme en terminar el campeonato de la mejor manera.

¿Cómo se dio tu traspaso a Universitario?
Todo se dio muy rápido y sorpresivo a la vez porqué cuando termine los entrenamientos en Cobresol mi representante me llamo y me dijo que había una posibilidad muy grande de cerrar el contrato con la U. Ñol Solano me quería para armar dupla con Miguel Ximénez y no lo dude dos veces y acepte.

¿Cómo fue tu relación con Solano?
Fue un momento bueno para mi, ser dirigido por Ñol Solano fue algo muy especial, compartí lindo momentos y  en realidad tuve la mejor relación en lo que va  de mi carrera , siempre estuvo en mis buenos y  malos momentos y es algo que siempre recordaré.

¿Sientes que la lesión que sufriste perjudico tu permanencia en Universitario?
Yo creo que si , estaba pasando un buen momento y lastimosamente en un entrenamiento sufrí la fractura de la rótula de pierna izquierda que me tuvo varios meses sin jugar.

¿Cómo te sientes por la clasificación de Nigeria al mundial?
Muy feliz porqué otra veré a mi país en una cita mundialista, es algo fantástico y que me llena de orgullo y felicidad .

¿Crees que Perú también lograra estar en el mundial del 2018?
Perú tienes buenos jugadores y yo creo que con lo ofrecido por esta selección de Gareca en estas clasificatorias hasta este momento seria justo que Perú este en una Copa del Mundo después de más de 35 años de ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario