sábado, 28 de octubre de 2017

Escándalo en Segunda División

Se filtró un audio entre Fischer Guevara (Deportivo Coopsol) con Ryan Salazar (Unión Huaral) donde afirman un incentivo del equipo UCV.


Luego de la victoria de César Vallejo 4 a 0 sobre Unión Huaral, ha generado rumores sobre un posible arreglo a jugadores del conjunto local.

Un audio difundido por ElManifiesto.net,pe, comprometería al presidente del club César Vallejo, Cesar Acuña, donde se puede escuchar las voces de Fischer Guevara y Ryan Salazar, intentando arreglar el partido.

Fischer Guevara: "Me llamó el tío Acuña, y me dijo Fischer habla con la gente del Huaral, me dice, porque yo sé que Boys les va a tirar un dinero. Búscame tres, cuatro jugadores. Yo les doy esa plata del Boys para que jueguen normal. No estoy diciendo que vayan para atrás ni nada porque vamos a ir con todo, vamos con árbitro y con todo, así para que estén tranquilos. Una vaina así. El primero que pensé fue en ti porque, bueno tenemos confianza y todo. Bueno es un tema delicado".

Ryan Salazar: "Escúchame, estoy manejando. Te llamo de mi jato pero igual es jodido, Fischer, mano. Tú sabes que todo se llega a enterar, si es para ganar tú sabes es bienvenido, pero un poquito atrás tú sabes que es jodido". 

El jugador Fischer Guevara ya ha dado su descargo, diciendo que no ha tenido ningún contacto con la gente de César Vallejo, y se mal interpreto las cosas afirmando que jueguen normal, que es imposible querer favorecer a César Vallejo porque el único equipo que le ha ganado en la segunda ronda es Deportivo Coopsol donde juega el actualmente.

Por otro lado el club Sport Boys, se ha pronunciado afirmando que presentarán una denuncia ante la Federación Peruana de Fútbol, ya que se cometería una infracción, en el código disciplinario FIFA relacionadas a la influencia ilícita en el curso o resultados de los partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario